viernes, 11 de febrero de 2011

reparar tu celular-no funcionan las teclas


Hola, este es otro tutorial... creado por el tecnico profesional de reparacion celular de Kent's Celular con mas de 15 años de experiencia.
TUTORIAL: COMO REPARAR CELULAR QUE NO FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS O TODAS LAS TECLAS (KEYPAD) DEL TELEFONO CELULAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO.

Okay primero, lo primero: este blog, el stuff del blog, kent's celular o su personal no se hace responsable del daño o mal uso o no entendido correcto del tutoria para usar con el telefono celular.
Primer paso: si es un telefono celular de la marca SonyEricsson tienes que hacerle un test (prueba) siguiendo el siguiente comando con el cursor o "flechitas" del telefono: >, *, <, <, *, <. (derecha, aterisco, izquierda, izquierda, aterisco, derecha). sino es un celular SonyEricsson... abrelo, ¡vamos, tu puedes! usa juego de desarmadores especiales para equipos de telefonos celulares. se llaman Torx, traen varias medidas pero el mas comun es el Torx #6.
sigue desarmandolo hasta que llegues al keypad... cuando estes ahi veras un protector como stickers que tienen como unas burbujitas (dome, domo) y se la quitas al telefono celular desde una de las esquinas no de frente, es decir, una de las esquinas puede ser el digito # comienza desde ahi, pero no desde el numero 2 ó 6 ó 9 ó 0 ó 7 ó 4.
limpialo; primero con alcohol isopropilico o alcohol o algo que sirve igual e zener que se utiliza para disliir pintura despues secalo (es mejor limpiar toda la tarjeta) despues vas a limpiarlo con el "borrador magico" el borrador puesde y tiene que ser de leche, o sea, del blanco.
en otros casos no es tan sencillo. tienes que raspar los contactos del teclado del celular un un searmador.
otras veces tampoco es tan secillo como las ultimas... en los diagramas del telefono celular salen los nombres del cada cada pieza del teelefono pero hay algo que popularmente por aca se le llama Cristal. se le llama asi porque es una pieza cuadrada minuscula que se puede reflejar no fe forma perfecta una imagen.
tienes que cambiar esa pieza pero no es recomendables que lo hagas sin tener todos los equipos y experiencia que esto requiere.
si los modelos del celular tienen keypad reemplasable y probaste el paso de limpiarlo con el borrador o raspar cada pieza.. cambia el keypad.
en los Motorolas tales como V3 o Z3 etc... es mejor que lo cambies porque el keypad tieneuna pega especial de color naranja regularmente que si tu la tratas de quitar... se daña la el protector del keypad y no volveras a pegarla.
cierralo y ya esta.
disfrutalo!!!
kent's celular: everything in the area of repair mobile.
ten un buen dia!

 

1 comentario:

  1. Hola! Mi cell es un samsung! Un dia de repente no me prendia!Pero si se habia caido en varias ocasiones,hasta se me habia mojado! Cuando lo prendi, me encendia bien pero lo que no me agarraba eran las teclas! Casualmente el 6 de mayo lo encendi y me prendio,pero las teclas no me servian! Intente abrirlo,le quite los tornillos pero no se como abrilo para tener acceso a las teclas! Ayudaa porfa! Gracias

    ResponderEliminar