jueves, 16 de diciembre de 2010

deseas reparar tu celular mojado???

ok, este tutorial es hecho solamente con fines de bien. algun daño hecho por la persona responsables es totalmente ajeno al mio.

-Todo depende de tu celular. Si tu celular es demasiado complicado y sientes que no puedes, mejor no lo intentes.
-Lo primero que tienes que hacer al momento de que el celular se ha mojado quitarle labateria del celular. La bateria tiene tres puertos: positivo, negativo y temperatura, si por alguna razon se mojan los 3 puertos o los unes con algun material que condusca la electricidad; la bateria se inflara y si lo conectas en el cel no va a encender.

-Ya quitada la bateria y no tienes desarnmadores especiales para celulares(TORX) no le pongas la pistola de cabello como algunas personas hacen, simplemente dejalo al sol por 1 dia o 2 dias.

-Si tienes el juego de Torx (desarmadores especiales)... abre el telefono celular y lo limpiaz con alcohol isopropilico(en algunos lugares suele ser dificil y caro de encontar pero es lo mejor que hay) o con zener que es el que se ocupa para disluir la pintura para pintar casas y un cepillo dental limpio por toda la tarjeta electronica. no por el display, si lo pasas por ahi(DISPLAY/PANTALLA) se daña y va a ser mas caro.

vuelve a armar el telefono celular y listo... ya tienes el telefono celular como nuevo.!

Japheth Gallegos
tecnico profesional en trelefonia celular <p/>